Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernado Tejero, estrella invitada el jueves 26 de febrero

El jueves 26 de Febrero la estrella invitada en Saturday Nigth Live será el carismático actor Fernando Tejero. Con él como protagonista volverán las risas y el bueno humor al plató.
Fernando Tejero, que se hizo popular con el papel de "Emilio" en "Aquí no hay quien viva" y por protagonizar la serie "Gominolas", intentará de nuevo arrancar las carcajadas de todos nosotros. Ya sabes, si quieres volver a pasarlo de fábula este jueves, a partir de las 22h30, no puedes perderte Saturday Night Live.
Pero Fernando Tejero no estará solo. Le acompañarán los actores Kira Miró y Jordi Rebellón, el político y cantautor José Antonio Labordeta y dos rostros de sobra conocidos por los espectadores de Cuatro: Luján Argüelles, presentadora de Granjero busca esposa y Password, y Quequé, presentador de Estas no son las noticias.