Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Factor Hades

Un virus amenaza la vida de millones de personas
El Factor Hades es una espectacular mini-serie que combina acción y suspense en estado puro. Basada en el best-seller de Robert Ludlum, creador de 'El caso Bourne' (The Bourne Identity), El Factor Hades se centra en la carrera contra-reloj que lleva a cabo una agencia secreta de élite para localizar la fuente de un virus que amenaza la vida de millones de personas. La mini-serie, dirigida por Mick Jackson y compuesta por dos episodios, podrá verse en Cuatro el próximo lunes 20 de agosto a partir de las 22:00H.
La producción cuenta con un reparto de lujo encabezado por las oscarizadas Mira Sorvino y Anjelica Huston, Stephen Dorff y Colm Meany. El Factor Hades llega por primera vez a la televisión nacional de la mano de Cuatro después de haber sido estrenada por la norteamericana CBS en mayo de este mismo año.
La amenaza: Un virus desconocido y letal
Después de que tres personas, de distintas partes del mundo, sucumban por un desconocido virus parecido al Ébola, el Instituto Militar Americano para la Investigación de las Enfermedades Infecciosas (USAMRIID) decide entrar en acción. Una misteriosa plaga se está extendiendo rápidamente y amenaza con cobrarse millones de víctimas más. Lo peligroso es que se desconoce el origen y, por lo tanto, el posible antídoto. Es necesario que alguien encuentre la fuente de la epidemia y pararla antes de que sea demasiado tarde…
Es cuando entra en acción el coronel Jon Smith (Stephen Dorff), especialista en enfermedades y ex agente secreto de Covert One, una agencia de élite altamente secreta compuesta por expertos en política y tecnología que trabaja directamente con la presidenta de los Estados Unidos (Anjelica Huston).
El USAMRIID encarga a Smith interrogar a las familias de las víctimas en busca de claves que puedan determinar qué les causó la muerte, mientras que la investigación médica recae en su colega y prometida, la Doctora Sophie Amsdem (Sophia Miles). Pero poco antes de que Smith se ponga al frente de su nuevo encargo, un antiguo compañero de Covert One, al que creía muerto, le informa de que su ex novia y colega en la misma agencia, Rachel Russel (Mira Sorvino), ha desaparecido.
Cuando Sophie muere víctima del virus, un enfurecido Smith comienza a investigar y en su camino hace algunas averiguaciones que le llevan a pensar que la muerte de su prometida no ha sido un accidente… La verdad empieza a destaparse y todo apunta a que la pandemia estaba planeada... Parece que el mundo está siendo objeto de un ataque terrorista biológico… o por lo menos eso es lo que el mundo está empujado a creer...