Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cesc Fábregas y el reportero de CQC Raúl emulan el beso de Iker Casillas a Sara Carbonero

Por primera vez en su historia, Caiga quien Caiga celebra la victoria de la primera Copa del Mundo de la selección española. Y para conmemorar tamaña gesta, el reportero Raúl Gomez y Cesc Fàbregasemulan el famoso beso de Iker Casillas a Sara Carbonero y cierran un particular reportaje con la misma pasión con la que finalizó la entrevista del meta de La Roja con la periodista de deportes más famosa del país. Además este domingo en Cuatro, a partir de las 15h45, el programa presentado por Ana Milán, Silvia Abril y Tania Sàrrias le regala a Sergio Busquets y Cesc las míticas gafas de Caiga quien Caiga, acude al estreno del filme español "Una hora menos en Canarias" y de la nueva película de la saga de Freddy Krueger, consigue que la presentadora Ana Simón se enfrente a un CQTest más que divertido y envía a la actriz Miren Ibarguren a trabajar a un hotel para perros.
El portero de la selección de fútbol, Iker Casillas, ha instaurado una particular moda de cerrar las entrevistas tras una victoria. Para no ser menos, Caiga quien Caiga ha decidido emular el beso de Iker a Sara Carbonero, esta vez con dos protagonistas muy diferentes: Cesc Fábregas y el reportero Raúl Gómez imitan, apasionados, al meta de La Roja y a la periodista, y cierran un particular reportaje con una imagen que también dará la vuelta al mundo. Además, Raúl visita a Sergio Busquets en su regreso a casa y consigue que el jugador se enfunde las gafas de Caiga quien Caiga, un trofeo que también recibe Cesc Fábregas como premio al beso de la semana. El resto de los jugadores de la selección también se convierten en protagonistas esta semana en CQC, en un reportaje en el que Irene, Raúl y Nacho persiguen a la selección en su recorrido de regreso con la Copa del Mundo y donde muestran cómo vivieron los famosos como Bisbal, Bustamante, Angels Barceló o Paula Vázquez la vuelta de La roja trofeo en mano.
La política también ha sido protagonista esta semana con al Debate del Estado de la Nación. Esti Gabilondo se postró frente a las puertas del Congreso para hacer balance del curso político con Carme Chacón, Durán i Lleida, Leire Pajín o Jorge Moragas y averiguar hasta qué punto nos ha beneficiado a los españoles ganar la copa del Mundo.
Las alfombras rojas de la semana se colocaron para el estreno de la nueva película de la saga de Freddy Krueger y para el filme español "Una hora menos en Canarias". Nacho acudió a la premier más terrorífica de los últimos tiempos, donde habló con el protagonista de la película americana y comprobó a pie de calle qué famoso es el que mejor se asusta: Secun de la Rosa, Alaska, Tania Llasera, Josep Lobató.... Por su parte, Irene se acerca al estreno de "Una hora menos en Canarias" donde consigue que varios de sus invitados y protagonistas actúen de reporteros de CQC y, micrófono del programa en mano, se hagan preguntas unos a otros. Paco León, Juan Diego, Malena Alterio y Gorka Otxoa fueron algunos de los solidarios actores que se prestaron a tan curioso divertimento.
Además, esta semana la presentadora Ana Simón se enfrenta al CQTest de Caiga quien Caiga, y Miren Ibarguren termina dando masaje a perros como empleada por un día de un hotel canino.