Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capítulo 17: Exigencia

Llega al hospital una mujer que para sobrevivir, necesita una compleja operación que elimine un cáncer extremadamente difícil. Webber y Owen se interesan por el caso, ambos se creen capaces de realizar con éxito esta operación, pero cada lo enfoca de forma muy diferente. Ante este reto ambos se prepararán a conciencia y Derek elegirá la propuesta más viable.
Además de salvar la vida de la paciente, quien logre realizar la operación podría optar a un reputado premio de medicina. Lo que provoca que Christina haga lo que sea para estar en el quirófano, aunque para ello tenga que aliarse a su ex jefe y dejar de lado a su novio.
Por otro lado, Bailey se prepara para una cita especial con Ben. Y Callie será la única a la que le confiese sus miedos. Y Sloan quiere cambiar su actitud y comienza a ser amable con Alex, deja de enrollarse con las enfermeras, quiere una cita seria con Teddy. Pero de momento nadie le toma en serio.