Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Excesivo celo

SINOPSIS
Melinda Gordon no sabe a quién creer. Un joven de secundaria muere por un accidente mientras practicaba con su monopatín... o eso es lo que todo el mundo cree. Sin embargo, el fantasma del muchacho acusa a un policía corrupto de asesinarle. La médium comienza a dudar de si su muerte fue un simple accidente o en verdad el policía tuvo algo que ver. ¿Tiene razón el fantasma? Melinda trata de averiguarlo.
Melinda cree que un oficial de policía puede estar más relacionado de lo que admite en la muerte supuestamente accidental de un estudiante. Junto a Eli y el orientador del instituto intentarán descubrir si el agente Ramsey tiene o no algo que ver con la desaparición de joven estudiante.