Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eva Molina y Marta Rodríguez

EVA Y MARTA AYUDARÁN A PILAR LAPASTORA EN LA DIFÍCIL LABOR DE FORMAR A LAS MADRES
MARTA RODRÍGUEZ BENET
Marta es diplomada en Enfermería por la E.U.I. Sant Joan de Déu, perteneciente a la Universitat de Barcelona. Tiene un Módulo de Grado Superior de Técnico en Documentación Sanitaria, en la escuela Roger de Lauria de Barcelona.
Marta trabaja en el Hospital la Zarzuela en Hospitalización Pediátrica y Urgencias Pediátricas.
EVA MOLINA ALÉN
Eva es diplomada en Enfermería por la Universidad Autónoma de Madrid. Licenciada en Antropología Social y Cultural por la Universidad Católica de San Antonio de Murcia (UCAM). Tiene un doctorado en "Neurociencias y dolor", pendiente de tesis, en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos.
Es especialista universitaria en Antropología de la Salud y Enfermedad por la UCAM. Experta en Gestión de los Servicios de Enfermería, título que obtuvo en la Universidad Complutense de Madrid y también es experta en Enfermería de Urgencias y Cuidados intensivos por la misma universidad.
Actualmente trabaja como Supervisora de Área Funcional del Servicio de Atención al Paciente en el Hospital de Móstoles.