Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Euro 2008: Y la Roja tocó el cielo

Sin títulocuatro.com
Repasa los mejores momentos deportivos y humanos de la gran victoria de la selección española de fútbol en la última Eurocopa.
2008 fue, para el fútbol español, "el año que pudimos". Unos jugadores que fueron el orgullo de un país entero consiguieron escribir, 44 años después, el nombre de España con letras rojas en el libro de la historia del fútbol.
Cuatro, que se volcó sobremanera con el evento apoyado por toda la afición que así lo requería, rememora este hito histórico el próximo lunes 29 de diciembre a partir de las 00h15. Un éxito en todos los sentidos, incluido el televisivo, ya que Cuatro batió todos los récords de audiencias conocidos hasta ahora.
Repasaremos la vertiente deportiva, con los mejores momentos de aquel España-Italia con el que se consiguió romper el maleficio de los cuartos de final. Disfrutaremos con el potencial del que la selección hizo gala en el duelo que es considerado el mejor partido de la historia de La Roja: España-Rusia, en semifinales. Y, por supuesto, repasaremos los mejores momentos de la gran final contra Alemania, en la que el gol de Fernando Torres hizo que lo que parecía un sueño fuera finalmente realidad.
Además, el especial tendrá una vertiente humana. Reviviremos las experiencias que tuvieron todo el equipo profesional de Cuatro tanto en Viena como en la madrileña plaza de Colón. La Zona Cuatro se convirtió en el centro neurálgico de una afición entusiasmada con los chicos de Luis Aragones.
Si la Eurocopa te hizo vibrar, también lo hará el especial Euro 2008: Y la Roja tocó el cielo que hemos preparado con todo el cariño para la afición que se volcó con su selección.