Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fútbol según Estopa, Imanol Arias y Sandro Rosell

El dúo Estopa pasó por el plató de Maracaná 06cuatro.com
Invitados de lujo en una nueva cita de Maracaná 06
Maracaná 06 regresó a su cita de cada lunes con energías, sobre todo la que puso en todo momento Antonio Latre Cassano. Pese a las críticas que llegan desde Italia, el sigue en sus trece. Come, come y... juega poco.
El invitado especial fue, en esta ocasión, el dúo musical Estopa, quienes cantaron, bailaron, rieron, pero no se mojaron sobre su equipo favorito. Dicen que apoyan al Barça, pero también son simpatizantes del Espanyol y de todos los equipos españoles en general.
La mesa de debate estuvo compuesta por Manolo Lama y el actor Imanol Arias. Mientras que el primero analizó la próxima junta del Real Madrid en la que se podrían convocar elecciones, el segundo se mostró muy esperanzado en que su equipo, el Athletic de Bilbao, logre mantenerse una temporada más en Primera. Además, también pasó por el programa Sandro Rosell. El ex vicepresidente del Barça desveló algunos detalles que aparecen en su polémico libro sobre los entresijos del club catalán.
La gran fiesta del fútbol en Cuatro trató otros asuntos como la alegría que vive Villarreal por su presencia en las semifinales de la Liga de Campeones. Su presidente, Fernando Roig, intervino en directo en el programa para corroborarlo. Y, como siempre, Maldini, Guasch y el resto de colaboradores mostraron su especial manera de ver el fútbol.