Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esti Gabilondo

Esti GabilondoCUATRO
Después de haber abanderado las causas sociales más difíciles, Esti Gabilondo vuelve a Caiga quien Caiga a sacarle los colores a los políticos y representantes públicos de todo el país. También para descubrirles su faceta más sorprendente.
Provocadora, guerrera y terriblemente sagaz, Esti hará uso de su ingenio y desparpajo a pie de calle, en la puerta de Congreso y en las zonas donde más políticos haya por metro cuadrado. Actriz, licenciada en periodismo y reportera, Estíbaliz Gabilondo se sumergió de lleno en televisión al convertirse en la primera mujer reportera de Caiga quien Caiga después de haber trabajado en películas, series de televisión y programas periodísticos.
Como cronista, ha participado en el programa Malas Compañías, que conducía Manel Fuentes, y en el espacio de reportajes de Antena 3 Puntodoc, junto a Pepón Nieto. Como actriz, se le ha podido ver en series como Estados Alterados Maitena, Amar en tiempos revueltos o Paco y Veva; y también en películas como Estrellas que alcanzar, El Calentito, o Casual Day, con Juan Diego y Luis Tosar.
Hoy se enfunda de nuevo el traje negro de Caiga quien Caiga junto a Ana Milán, Silvia Abril y Tània Sarrias como compañeras de programa.