Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esposas travestis y hombres con pechos

Cuatro mostrará a los espectadores, a través de dos documentales, el día a día de mujeres que comparten su vida con sus maridos travestis y el de hombres que viven condicionados por sus pechos
¿Puede haber dos esposas en un matrimonio, siendo las dos de distinto sexo?
En esta sorprendente producción inglesa descubriremos que sí. El documental de Cuatro muestra el caso de tres parejas donde el hombre se viste de mujer. Maridos de día, esposas de noche. Les gusta ir de compras, se hacen la manicura, se depilan y hacen lo mismo que sus mujeres. Sus esposas han aceptado totalmente esta situación y dicen ser muy felices, han encontrado además de un marido a su mejor amiga. Solo en Reino Unido hay más de 250.000 hombres que se visten de mujer.

Hombres con pechos
El documental analiza la enfermedad de la ginecomastia o desarrollo de mamas anormalmente grandes en los hombres. El programa sigue diferentes casos médicos recogiendo el testimonio de médicos, endocrinos, cirujanos plásticos y psicólogos que son entrelazados con las conmovedoras historias de hombres que viven esta situación, mostrando cómo se enfrentan a ello y el impacto psicológico que causa en aquellos hombres que lo sufren.