Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capítulo 6: Espíritu festivo

Capítulo 10: Espíritu festivoCUATRO
Las fiestas navideñas se aproximan, y mientras algunos se preocupan por preparar los eventos familiares, la actividad no cesa en el Seattle Grace. Por un lado, el padre de Bailey llega por sorpresa a Seattle, para dejar bien claro que desaprueba el divorcio y la actual vida de su hija. Por otra parte, Mark y Lexie deberán acoger a la joven y desconocida hija de Mark, que llega por sorpresa a Seattle para encontrar el apoyo económico que su madre le ha negado desde que descubrió que está embarazada.
También Tatcher buscará la complicidad de su hija Meredith cuando le plantea sus dudas sobre Webber, ya que cree que el jefe ha vuelto a beber. Pero esta noticia será difícil de encajar para Meredith, que confía más en su jefe que en su padre.
Por otro lado, el hospital está pasando una crisis económica que podría influir en el trabajo del equipo. En esta situación, Derek volverá a enfrentarse al jefe, porque quiere realizar una complicada y cara operación a pesar de no contar con financiación suficiente.
Al final, Derek y Meredith organizarán la cena de Navidad donde todos los compañeros y familiares podrán relajarse por unos momentos juntos.