Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escuela de Vírgenes

James Reilly tiene 26 años y ha decidido perder su virginidad. Nunca ha estado con una mujer y por ello ha vivido una adolescencia difícil
James Reilly tiene 26 años y ha decidido perder su virginidad. James nunca ha estado con una mujer y por ello ha vivido una adolescencia difícil en que se ha sentido diferente y aislado. El protagonista de este documental había perdido toda esperanza de tener sexo o mantener una relación con una mujer, pero ahora es el momento de cambiar.
James es uno de los pocos jóvenes que no han perdido la virginidad a su edad, según estudios sólo un 4% de la población no han tenido sexo al llegar a la edad de los 25 años, y James es uno de ellos. Para él, dar este paso es un rito de pasaje, significa llegar a ser un hombre y sentirse uno más.
Para lograrlo, acudirá a una "Escuela de vírgenes" situada en Amsterdam, allí asistirá a un curso de 4 meses para "hombres sexualmente inexpertos". En la escuela trabajará junto a profesionales que le ayudarán a dejar de lado la timidez y subir la autoestima, tanto social como sexualmente.
Le educarán en su sexualidad y en todos lo necesario para tener una cita, le enseñarán a como comportarse con una mujer en la cama. Y para terminar, el curso da la oportunidad de perder su virginidad con una de las terapeutas sexuales. ¿Lo logrará?