Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Envía tu piropo más Valiente y gana una camiseta

Muchas gracias por participar. Muchas gracias por ser tan valientes y enviar vuestros piropos. Los ha habido divertidos, sinceros, apasionados, pero sobre todo los ha habido muy Valientes. Algunos han sido descartados porque no cumplían un requisito que os habíamos pedido: indicar a qué actor o personaje iba dirigido dicho piropo. Nos pondremos en contacto con las ganadoras para confirmar la dirección a la que enviar el premio. Consulta las bases legales del concurso. Los piropos premiados son los siguientes:
- PARA MICHEL:
Sabes que eres el inquilino que no paga alquiler en mi corazón (chicharrera24)
Eres dulzura y huracán, ternura y pasión espero verte siempre en televisión!!!! (gmh3003)
Si tu fueras un arbol yo seria tu enredadera para tenerte entre mis brazos hasta el dia en que me muera. (malilalovemario)
Si fuera vampira de esas que chupan sangre con tal de no hacerte daño prefiero morirme de hambre (SoniaCatalan)
Dichosa la mañana en que aparezcan tus hermosos zapatos debajo de mi cama! (mary_19)
-PARA MARCO:
Tienes una sonrisa sugerente tienes una mirada seductora, con razón es que tanta gente de ti se enamora. (isitacadiz)
Para Marco de Paula: Me gustaría ser esa gotita de sudor que te resbala por la frente cada vez que estás en el taller, para poder recorrer todo tu maravilloso cuerpo!! (trishacullen91)
Valiente es aquel que no toma nota de su miedo. Es de valientes reír cuando el corazón llora. Más vale tener vergüenza unos segundos que vivir una vida llena de preguntas. ¡Sigue así valiente! (Marieli82)
Dios debe andar un poco distraído ... porque se le están escapando los ángeles! (casalibrero)
quisiera ser tus labios para dormirme en tu boca. (norata)