Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Encuentro "más tontaco" ha sido un éxito

Todos estaban deseos por conocer a Flo, Dani, Anna, Paula y Romina. El equipo completo de Tonterías las Justas ha recibido una visita muy especial... ¡la vuestra!
Más de cincuenta afortunados han conocido en persona a los presentadores más divertidos y desenfadados de la tele y que descubrieron algunos de sus secretos; unos privilegiados que tuvieron la oportunidad de acudir el pasado 21 de junio al plató, de donde salieron encantados y sobre todo desestresados. Las risas estuvieron aseguradas desde el primer momento, y no hubo un solo comentario de nuestros presentadores y colaboradores que no desatara la carcajada del público.
Entre risa y risa, vídeos, en su mayoría exclusivos. Como al que ha dado paso Flo, un 'making of' del doblaje de una escena de Perdidos ¡buenísimo!. Creednos, esta gente disfruta mucho haciendo su trabajo, están encantados y se consideran unos privilegiados. Y eso, al final, se nota.
¡Aquí tienes el vídeo más exclusivo, el Making Of de Tonterías las Justas !
El Encuentro se celebró en el plató y duró cerca de una hora. Nuestros chicos comentaron su experiencia al frente del programa y las anécdotas a las que se han enfrentado en este corto trayecto de casi dos meses desde que nació. YA ESTÁ DISPONIBLE EL VÍDEO ÍNTEGRO DEL ENCUENTRO, EN PLAY CUATRO
Anna, Paula y Romina atendieron con todo el encanto del mundo al equipo de la web de Cuatro, para contestar a vuestras preguntas, las de los internautas. Anécdotas, risas... ¡les ha pasado de todo! Ya están disponibles sus vídeos en la web (vídeo 1, vídeo 2 ) y ladespedida "brutal"que se marcaron los dos cracks de la tonterías, Flo y Dani.
Los presentadores dieron las gracias a todos, a los que acudieron al plató y a los que los nos ven en la tele o a través de Play Cuatro. Sin vosotros, no sería posible.
¡¡Gracias a todos por participar y gracias a todos por seguir muy de cerca Tonterías las Justas!!