Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encontrando a Freebo

SINOPSIS

Dexter y Rita tienen que tomar una decisión sobre la familia, lo que obligará a Dexter a pensar lo que significa tener responsabilidades. ¿Está listo para comprometerse con su nueva familia?
Por otro lado, Dexter y el asistente del fiscal del distrito, Miguel Prado, tendrán un inesperado encuentro en la búsqueda del mismo asesino, Freebo. El hombre acusado de matar al hermano pequeño de Miguel.
Además, al departamento de homicidio se le asignará la tarea de encontrar a Freebo. Debra y su nuevo compañero Quinn, tendrán que contactar con un posible confidente, un músico llamado Antón, que podría aportar alguna pista de donde se encuentra Freebo. Con tantas personas en su búsqueda, ¿podrá ser Dexter el que encuetre primero a Freebo?