Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eli, segundo finalista

Elicarlos SantosCUATRO
¿Será él quien juegue la pretemporada con el At. Madrid?
Si la semana pasada conocíamos el nombre del primer crack que opta a jugar la pretemporada con el Atlético de Madrid esta semana le ha tocado el turno a Eli. Un monitor comunicó al joven la buena noticia. En él aprecieron imágenes de las caras de los cracks para acabar con una foto de Eli. Seguro que haber estado sin las comidas de su hermana o sin el movil no ha sido tan duro al conocer la posible recompensa a su esfuerzo. ¿Cuáles fueron las claves según Petón, Maldini y Milene para escogerle? Un físico imponente, entender sus limitaciones y un lugar en el equipo, adaptarse a su nueva posición en el campo ( el mister le hizo transformarse -pese a partir como central- en un gran mediapunta) y convertirse en un gran referente ofensivo. Además, el brasileño ha sido un ejemplo para sus compañeros dentro y fuera del campo.
Así pues, Gurri y Eli están más cerca de cumplir su sueño; ahora sólo falta saber qué otros dos futuros cracks ocuparán el tercer y cuarto puesto y sobre todo... quien debutará en el Calderón.