Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elektra

ElektraCUATRO
La historia de una venganza
Rob Bowman (El imperio del fuego), responsable de la serie Expediente X y habitual del mundo de la televisión, dirige este spin off de Daredevil. Está protagonizado por la camaleónica Jennifer Garner (Atrápame si puedes, Colega, ¿dónde está mi coche?, Alias), a la que acompañan el atractivo Goran Visnjic (En lo más profundo, Welcome to Sarajevo, Urgencias), Will Yun Lee (Torque, rodando al límite, Muere otro día), Cary-Hiroyuki Tagawa (Memorias de una geisha, El arte de la guerra) y Terence Stamp (La mansión encantada, Planeta rojo).
Sinopsis:
Aunque su sensei la entrenó en la disciplina del ninjutsu, Elektra no puede domar la furia generada por el asesinato de sus padres. La necesidad de vengar el crimen la fuerza al exilio, convirtiéndose en una brutal asesina.
Pero, para una mujer como Elektra, matar no es la manera de vivir. Para salvarse, Elektra necesita, más que una razón para matar, una razón para vivir. Ella la encuentra en su último objetivo, Abby, una rebelde chica de 13 años en la que Elektra ve mucho de ella misma, y en el padre de ésta, Mark. En su desesperada lucha por salvarlos, Elektra encuentra algo que hasta ahora desconocía: la redención.
Ficha técnica
Título original: Elektra
Director: Rob Bowman
Actores: Jennifer Garner, Goran Visnjic, Terence Stamp
Género: Acción
Año de producción: 2005
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 93 minutos