Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dragonfly: la sombra de la libélula

Dragonfly: la sombra de la libélulacuatro.com
Un thriller de tintes metafísicos que reflexiona sobre la muerte y la conexión con el más allá.
Kevin Costner (siete Oscar en 1990 por Bailando con lobos, incluidos mejor película y director) busca recuperar el lugar destacado del que disfrutó en Hollywood hace años con éxitos como Sin salida, Robin Hood, príncipe de los ladrones o JFK: caso abierto. Sus últimos trabajos, entre los que se encuentran Trece días, Entre el amor y el juego o Mensaje en una botella lo confirman como una de las estrellas más respetadas del cine estadounidense actual.
Lo acompañan Susanna Thompson (Caprichos del destino), Joe Morton (Algo que contar, Lo que la verdad esconde), Ron Rifkin (The Majestic, Lobo), Kathy Bates (Primary Colors, Misery, Titanic) y Linda Hunt (El año que vivimos peligrosamente, Silverado, Dune).
Sinopsis
El jefe de urgencias del Chicago Memorial Hospital, el doctor Joe Darrow, es un respetado traumatólogo, pero su dilatada experiencia profesional no le sirve de mucho cuando su mujer fallece trágicamente en accidente de autobús durante una misión médica en Venezuela. Seis meses después, el cuerpo de Emily sigue sin aparecer y Joe no consigue superar el dolor por su pérdida. Entonces empieza a captar señales que parecen indicarle que ella quiere comunicarse con él. Extrañas formas abstractas con aspecto de libélula empiezan a aparecer en todo lo que lo rodea, para decirle que mire más allá para encontrar la respuesta a sus preguntas.
FICHA TÉCNICA
Título original: Dragonfly
Director: Tom Sádica
Actores: Kevin Costner, Susana Thompson, Ron Rifkin, Joe Morton
Género: Suspense
Año de producción: 2002
Nacionalidad: EE UU
Duración: 99 minutos