Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dormir con las estrellas

En la primera cita de la nueva temporada, After Hours nos muestra el lado oculto de los famosos en Dormir con las estrellas.
¿Qué es lo que hacen los ídolos de nuestro país cuando se apagan los focos?, ¿a qué se dedican cuando no están trabajando? ¿Se transforman cuando se ponen el pijama? ¿Y en la cama, cómo son?
Rafa Méndez nos enseña lo que siempre quisimos saber. Antonia Dell'Atte, Santi Millán, Ana Fernández o David Bustamante, entre otros, compartirán cama con el presentador mas provocador de la televisión actual.
Rafa Mendez tiene el privilegio de compartir cama con Antonia en una de las pocas noches que duerme en España. Acompañamos a David Bustamante en su gira y nos confiesa que nunca duerme con pijama. Manolo Lama intenta convertir a Rafa en un fanático del fútbol. ¿Será el nuevo crack de Florentino Pérez?
Rafa es el primero en conocer la nueva casa de la actriz Ana Fernández (Cuestión de sexo, Los Protegidos), la chica más deseada del momento y con más poder de la tele. Subir las maletas a una estrella tiene su recompensa. ¿Cómo acabará la mudanza?
También nos vamos de cañas con Santi Millán y lo dejamos en calzoncillos, ¡UAU!. Además, una fiesta de pijamas de Misses - María José Besora, María Reyes y María Jesús Ruiz- hace de Rafa Méndez el hombre más envidiado de toda España... ¿Quién no ha soñado con estar en medio de tanta belleza?...
Para despedirse, Rafa conoce a Sonia Baby, la única acróbata vaginal de España, y chica del Bagdag, que nos sorprende con sus habilidades. La cita más caliente de la noche llega de su mano.
Cuando llega la oscuridad, los secretos más íntimos de los personajes más conocidos de la actualidad saldrán a la luz. Tú los vas a ver como nadie los ha visto antes.