Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dispara a matar

Una historia llena de acción
Con un estelar reparto encabezado por Sydney Poitier (Chacal, Los fisgones, Adivina quién viene esta noche) y Tom Berenguer (El precio de la gloria, Sombras de sospecha), el director canadiense Roger Spottiswoode (El mañana nunca muere, En el filo de la duda) firma esta cinta llena de acción. Junto a éstos destaca además actores como Kirstie Alley (Mira quien habla) o Clancy Brown (Huracán Carter), entre otros.
Sinopsis
Tras ser detenido robando en su propia joyería, la policía descubre que el acusado está siendo extorsionado por un hombre que mantiene a su esposa secuestrada. El agente William Stantin logra acorralar al criminal en los bosques del norte de los Estados Unidos, pero debido a su inexperiencia en ese tipo de entornos naturales, recurrirá al apoyo del agente Jonathon Knox para dar caza al peligroso sospechoso.
Ficha técnica
Título original: Deadly Pursuit
Director: Roger Spotiswoode
Reparto: Sydney Portier, Tom Berenger
Año de producción: 1988
Género: Acción
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 110 minutos