Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dinero sangriento

SINOPSIS
Lo que empieza como una noche de juerga de tres amigos termina con un buen susto, ya que uno de ellos desaparece en un antiguo granero. Consternado por los extraños acontecimientos que vivieron, uno de los amigos acudirá al profesor Eli James, ya que piensa que la policía no les tomará en serio. De esta manera, Eli y Melinda irán inspeccionar el lugar y descubrirán que el espíritu de un chico, que pudo ser asesinado, ronda el lugar. Para hallar respuestas a ambas desapariciones, tendrán que investigar un antiguo caso sin resolver.
Poco a poco, entenderán que la avaricia provocó una muerte. Y ahora el espíritu del arrepentido chico sembrará el pánico en el lugar hasta que no resuelva sus asuntos pendientes. Melinda tendrá que encontrar sentido a sus visiones y ayudar al fantasma a llegar hasta la luz. Además, la médium volverá a ser advertida de que ella o su hijo están en el punto de mira de las sombras.