Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego Capel: "La gente está muy unida y esa es una de las claves de la Selección"

El sevillista Diego Capel responde a las preguntas de la web de Cuatro antes del Europeo
¿Quién es el rival a batir?
Nosotros tenemos que ir paso a paso y hacer bien las cosas para no depender de nadie, sino de nosotros mismos y tampoco mirar a ningún rival. Sabemos que todos los rivales van a ser complicados y tenemos que estar al cien por cien.
¿Cómo está siendo la concentración en Las Rozas?
De momento bien, con mucho menos calor que en Sevilla, pero bien. Contento, tranquilo, rodando un poco, cogiendo confianza para que el equipo se vaya conociendo un poco. Con muchas ilusiones puestas y ganas de que llegue el Europeo.
¿Afectan a la Selección los piques entre los clubes?
Una vez que se llega a la Selección se olvida también a los clubes y creo que hay que ser consciente de que cuando uno está en la Selección, lo demás sobra. Hay que ser compañero y ser consciente de lo que uno se juega aquí
El cartel de favoritos, ¿pesa o se lleva bien?
El hecho de ser favoritos te motiva y te da muchas ganas de trabajar, pero sobre todo con los pies en el suelo. Hay que ser consciente de que en un Europeo cualquier rival te lo puede poner complicado. Sabemos que si hacemos bien las cosas podemos llegar lejos.
¿Cómo matáis el tiempo libre?
Hay un billar, también hay videojuegos, ordenador...uno intenta matar el tiempo de alguna forma...
¿Cómo es el ambiente en el vestuario?
Yo creo que hay buen ambiente y eso es lo importante, la gente está muy unida y esa es una de las claves de la Selección. Hay buena sintonía y siempre estamos todos juntos