Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Día Disney llega a Cuatro

Ilusión, fantasía y buen cine para toda la familia
El sábado 18 de junio, durante todo el día, Cuatro ha preparado una programación muy especial para los más pequeños y para toda la familia.
Desde bien temprano, a las 09h00, los más madrugadores podrán empezar a disfrutar del día con El Jorobado de Notre Dame 2. ¡Pero agárrense que vienen curvas!. A las 10h15 no te pierdas El Libro de la Selva 2. A las 11h30, Atlantis, el Imperio Perdido. Y a las 13h15, Érase una vez, un programa especial sobre Disneyland Paris, la ilusión y la fantasía Disney en un solo programa.
Por la tarde, después de comer, no puedes perderte Cars, a las 15h45. Tras la peli de los coches, a las 18h00, Chicken Little. Y para terminar y como colofón final para un día tan especial, a las 19h45, emitimos un avance exclusivo de Cars 2.
Un auténtico despliegue de imaginación, ficción e ilusión que Cuatro acerca a tu propia casa. ¡Disfruta del Día Disney!