Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Di la verdad

La Medium Allison Dubois aumenta sus poderes. Ahora no sólo puede comunicarse con el más allá, sino que, además, es capaz de saber si alguien miente.
La medium sueña con dos parejas jóvenes que son atacadas mientras ven un concurso en la televisión donde una máquina de la verdad detecta si los concursantes mienten a sus familiares. Cuando despierta, comenzará a oír una señal similar a la del concurso cada vez que alguien miente.
Este cruce de sueño y realidad ayudará a Allison a resolver algunos asuntos familiares y también a descubrir la verdad de lo que ocurrió aquella noche, ya que durante la investigación policial, Allison irá detectando más de una mentira entre los testigos.
Por otra parte, Joe es demandado por un antiguo compañero que asegura que le robó una idea. En esta ocasión, una visión de su hija Ariel, le será de gran ayuda.