Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dexter

'Dexter' ha finalizado en Cuatro, pero puedes participar en el trivial de la segunda temporada y en las encuestas.
Inquietante e innovadora. Así es Dexter, una de las últimas revelaciones en Estados Unidos que narra la historia de un forense de policía, de vida aparentemente tranquila y ordenada, con una obsesión: eliminar a aquellos asesinos que han logrado eludir el peso de la ley.
Entre sus premios cabe destacar dos de los más prestigiosos en el mercado internacional: un Emmy y dos Satellites Awards. Asimismo su protagonista ha sido nominado durante dos años consecutivos a los Globos de Oro como Mejor Actor de Serie Dramática.
Se trata de una arriesgada producción narrada en primera persona por su protagonista que, a lo largo de los episodios, cuenta cómo es, cuáles son sus motivaciones, cómo fue su infancia y cómo entiende la vida y al ser humano.
Mediante flash back, el espectador irá conociendo en profundidad las contradicciones de Dexter, su razón de ser. Un asesino en serie que, a primera vista, es un hombre incapaz de sentir, de interactuar o de emocionarse.