Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Destino final 2

Destino final 2CUATRO
Ritmo trepidante, sobresaltos y terror... ¿se librarán los protagonistas de su destino?
Para el director David R. Ellis, que se estrenó con De vuelta a casa 2: Perdidos en San Francisco, éste es su segundo largometraje. Retoma la historia poco tiempo después del final de la primera entrega, con un guión de Eric Bress y J. Mackye Gruber, responsables también de El efecto mariposa.
Con una producción muy cuidada, una efectiva puesta en escena y unos sorprendentes efectos visuales, Destino final 2 va más allá del terror de serie B, dejando al espectador sin aliento con el ritmo trepidante de su cadena de sobresaltos. A pesar de su segunda oportunidad, los supervivientes del accidente volverán a encontrarse con la muerte de forma definitiva, de las maneras más sangrientas y rocambolescas imaginables.
Protagonizan la historia Ali Larter (American Outlaws, Una rubia muy legal), junto con Tony Todd (Candyman) únicos actores que repiten, y A.J. Cook (Las vírgenes suicidas), acompañadas por Michael Landes (La guerra de Hart), Terrence 'T.C.' Carson (U-571), Keegan Connor Tracy (40 días y 40 noches) y Lynda Boyd (Bones, The Perfect Score (La puntuación perfecta)), entre otros.
Sinopsis
Clear Rivers, finalmente la única superviviente del vuelo 180, ha decidido encerrarse en lo que considera un lugar seguro, un hospital psiquiátrico, y vive aterrorizada por la convicción de que la muerte va a ir en su busca como lo hizo con todos sus amigos. No se equivoca, la muerte se aproxima por la autopista 23, dirección sur. En un viaje de fin de semana con sus amigos, Kimberly Corman tiene una premonición y ve cómo un camión que transporta enormes troncos de madera pierde el control y con ello toda su carga, provocando una espantosa reacción en cadena que deja un rastro de cadáveres. Para evitar la tragedia, Kimberly decide actuar, aunque no puede evitar que su visión cobre vida delante de sus ojos. El grupo de desconocidos que, en contra de los pronósticos, ha logrado sobrevivir al accidente en el último instante, unirá sus fuerzas en una carrera contra el tiempo, en un intento desesperado por burlar a la muerte, que avanza incesante y no se dejará engañar hasta alcanzar a sus víctimas.
Ficha técnica
Título original: Final Destination 2
Director: David R. Ellis
Reparto: Michael Landes, Ali Larter, A.J. Cook
Género: Terror
Año de producción: 2003
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 87 minutos