Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubriendo a los Robinson

Home Cinema te trae el mejor cine de los estudios Disney.
La imaginación es la nota destacada de esta película de animación de los estudios Disney que mantiene la atención de los más pequeños gracias a las fantásticas aventuras de su joven protagonista, Lewis, un joven inventor que sueña con reunirse con su desaparecida familia. Sin embargo la malvada aparición de Bowler Hay Guy y Doris se interpondrá en su camino para evitarlo. Solo la aparición de un misterioso muchacho llamado Wilbur Robinson puede hacer cambiar el destino del joven.
Sinopsis
Lewis es un inteligente muchacho de doce años que tiene en su haber una sorprendente lista de ingeniosos inventos. Su último y más ambicioso proyecto es el escáner de memoria, una máquina que le ayudará a encontrar a su madre biológica y volver a tener una familia. Pero antes de encontrarla, el malvado Bowler Hat Guy y Doris, su diabólico e inseparable sombrero, le roban su invento. Lewis conoce a un misterioso muchacho llamado Wilbur Robinson, quien propone a nuestro desconcertado héroe un viaje en el tiempo para conocer a su excéntrica familia.
FICHA TÉCNICA
Título original: Meet The Robinsons Director: Stephen M. Anderson Género: Animación Año de producción: 2007 Nacionalidad: EE UU Duración: 90 minutos