Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Dejarías que tu chico organizase tu boda?

¿El resultado supondría el final de vuestra relación?
¿Qué supone para una chica el día de su boda? ¿El día más feliz de su vida? ¿Y para un chico? ¿Mero trámite para contentar a "su amada" o se emocionan tanto o más como nosotras pero no lo demuestran?
A partir de este viernes los papeles van a cambiar; ¡no te lo pierdas! ¡Llega Bodas Cruzadas !
¿Cómo sería tu boda ideal? ¿Tu chico lo sabe? ¿Dejarías que él solito la organizase? A partir de ahora la lista de invitados, el lugar, las flores, el vestido, la peluquería....¡va a ser cosa de chicos! Este es el nuevo reto que Patricia Gaztañaga y el nuevo programa de Cuatro: Bodas Cruzadas plantea a ocho parejas. Ahorrarse los 20.000 - 30.000 euros que el enlace les podría suponer a cambio de que sea él quien lo perpare todo, todito, todo y no poder verse en los 15 días de preparativos. ¿Crees que acabarán dándose el Si,quiero?
¿Participarías en un programa así? ¿Qué te parece la idea? ¿Crees que los chicos se las apañarán o será un desastre? ¿Crees que los preparativos de la boda es cosa de chicas? ¿Qué crees que será lo más difícil para ellos? ¡Danos tu opinión !
El viernes a las 21h30 podrás conocer a las parejas; ¿ cómo te las imaginas? y el sábado a la misma hora...¡Comienzan los preparativos!