Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Decisión fatal

Decisión fatalCUATRO
El tráfico de órganos subyace en este drama
El tráfico de órganos es el drama que subyace en Decisión fatal. Una familia feliz se ve golpeada por la enfermedad de uno de sus miembros. El patriarca no dudará en hacer todo lo que esté a su alcance para salvar a su nieto de una muerte segura.
Sinopsis
Michael, Mara y Jonas son una una familia a la que les va muy bien económicamente, se quieren y son felices. Jonas tiene seis años, sus padres le adoran y su abuelo haría lo que fuese por él. El drama llega cuando a Jonas le diagnostican una enfermedad que le provoca un progresivo e inevitable deterioro del corazón. Necesita un nuevo corazón urgentemente. Las semanas pasan y el estado de Jonas empeora por momentos. El abuelo contacta con una clínica privada que se compromete a tener un donante para Jonas en una semana. Aunque no todos los miembros de la familia quieren conocer la realidad, el corazón proviene del tráfico de órganos y un niño en algún lugar del mundo será sacrificado para salvar la vida de su hijo.
Ficha técnica
Título original: Die Einscheidung (Imposible Choice)
Director: Nikolaus Laytner
Actores: Simon Morzé, Julia Stemberger, Jan Josef Liefers
Género: Drama
Año de producción: 2006
Nacionalidad: Alemania
Duración: 88 minutos