Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Otero y Laura Sánchez recalan en UAU!

David Otero, guitarrista y compositor de El Canto del Loco lanzará su primer álbum en solitario Nada-Lógico el 7 de septiembre. En UAU!, adelantará el concurso que está organizando para que un personaje anónimo cante junto a él un tema en el concierto Vocesx1fin: Juntos por Mali.
Laura Sánchez es la top model española por antonomasia. Nacida en Huelva, saltó a las pasarelas con 16 años y ha sido una de las modelos españolas más reconocidas del mundo. Tras cientos de portadas y trabajar para los diseñadores más prestigiosos del mundo, ha iniciado su carrera como actriz con varios cortos, dos temporadas de Los hombres de Paco y ahora estudia varias ofertas para regresar a la televisión.