Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David de María: Pueblos Blancos en Cádiz

La ruta de los Pueblos Blancos no tiene secretos para el cantante David de María. Ha sido el escenario de su infancia, el lugar donde ha compuesto sus canciones y donde viene a soltar el estrés, bien paseando entre sus calles blancas o haciendo puenting en la Sierra de Grazalema.
Al norte de la provincia de Cádiz y al noroeste de la de Málaga, casi coincidiendo en su situación con el Parque Natural de Grazalema, se encuentran los Pueblos Blancos. La "Ruta de los pueblos blancos" es una ruta que comprende gran parte de los pueblos de la comarca de la Sierra de la provincia de Cádiz. Su nombre proviene del blanco de las fachadas de las casas de los pueblos, pintadas con cal para repeler el calor.