Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Fernández, colaborador de 'Las noticias de las 2'

Silvia Abril, Ana Morgade y David Fernández en 'LNDL2'cuatro.com

Es, sin duda, uno de los cómicos más populares del país y representó a España en 'Eurovisión' con su personaje "Chiquilicuatre"

Es, sin duda, uno de los cómicos más populares del país, un hombre capaz de hacer reír con un solo gesto.
Comenzó su carrera en la compañía de teatro “La Cubana” y pronto fichó por “Buenafuente”, donde desarrolló infinidad de delirantes personajes como Santi Clima, El Idiota o el hombre que tuvo en vilo a un país: Rodolfo Chikilicuatre.
Ha participado en series como “Pelotas” y en películas como “Spanish Movie”, “Torrente 4” o “Fuga de Cerebros”. En “Las noticias de las 2 (LNLD2). Más allá del rigor” veremos su faceta más camaleónica, metiéndose en la piel de los protagonistas de la actualidad o incluso creando nuevos personajes de su cosecha particular.