Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daredevil

DaredevilCUATRO
Ben Affleck ingresa en la nómina de los superhéroes cinematográficos dando vida a Daredevil -y a su alter ego, Matt Murdock-, experto y habilidoso luchador con asombrosas facultades acrobáticas.
Tras iniciarse en el cine independiente estadounidense con Persiguiendo a Amy o Mallrats, Affleck se convirtió en estrella internacional gracias a El indomable Will Hunting, por la que obtuvo el Oscar al mejor guión original junto a Matt Damon. Después continuó su andadura en una serie de éxitos comerciales como Las fuerzas de la naturaleza, Pearl Harbor o Al límite de la verdad.
A su lado combate Jennifer Garner como Elektra Natchios, a quien Matt Murdoch conoce sin máscaras, y que se convierte, al mismo tiempo, en una peligrosa enemiga y en ocasional aliada. Garner tiene experiencia en el uso de las artes marciales y las escenas de combate por su papel de agente especial en la serie de televisión Alias, con la que ha alcanzado fama internacional tras intervenir en títulos como Pearl Harbor, Colega ¿dónde está mi coche? o Atrápame si puedes.
El dúo de malvados a combatir lo forman Colin Farrell (Minority Report, Tigerland), como Bullseye, especializado en lanzar mortales estrellas de metal de puntas afiladas; y Michael Clarke Duncan (El planeta de los simios, La milla verde), como Kingpin, poderoso amo del mundo criminal contra el que lucha Daredevil. Destacan, además, Jon Favreau (Amor y sexo, Very Bad Things), amigo y consejero del abogado Murdoch; Joe Pantoliano (Memento, Matrix), como reportero del New York Post que narra los éxitos del héroe; y David Keith (Hombres de honor, Tras la línea enemiga), como el padre de Matt.
El director Mark Steven Johnson (El inolvidable Simon Birch) ha sido el responsable de adaptar al guión las aventuras de este héroe del cómic creado por Stan Lee -padre artístico también de Hulk, Spider-Man o Los 4 fantásticos- y Bill Everett.
SINOPSIS
Debido a un accidente infantil, el abogado Matt Murdock es ciego de por vida, aunque sus otros sentidos se han desarrollado extraordinariamente y ha adquirido la capacidad de visualizar su entorno con vista de radar. De día, Murdock representa a los oprimidos en los tribunales; por la noche, es Daredevil, un vigilante enmascarado que acecha las oscuras calles de la ciudad, un implacable ejecutor de la justicia.
En su lucha contra el crimen, como un demonio sin miedo, capaz de todo, se enfrentará a los planes del poderoso mafioso Kingpin y su temible ejecutor, el asesino implacable Bullseye, con la ayuda inesperada de la bella Elektra, embarcada en su particular cruzada de venganza personal.
FICHA TÉCNICA
Título original: Daredevil
Director: Mark Steven Johnson
Reparto: Colin Farrell, Jennifer Garner, Ben Affleck
Género: Fantástico
Año de producción: 2003
Nacionalidad: EE UU
Duración: 99 minutos