Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dale una oportunidad a la paz

Capítulo 7: Dale una oportunidad a la pazCUATRO
Isaac, el responsable de laboratorio, cree que Derek es el único cirujano capaz de operar con éxito su tumor medular. El cirujano acepta ayudar a su compañero, aunque sabe que tiene muy pocas posibilidades debido al avanzado estado del tumor. Pero para realizar la intervención, tendrá antes que convencer a Webber.
La tarea es difícil, ya que el jefe está centrado en recuperar el prestigio del hospital y no apuesta por intervenir a un paciente con un tumor prácticamente inoperable. Aun así, Derek está decido a hacerlo. Además, para elegir un residente que le ayude, decide ponerlos a todos a prueba. El ganador será Jackson Avery, para sorpresa del resto.
Por otra parte, a Alex cada vez le pesa más la ausencia de Izzie, que no logra contactar con ella desde que se fue sin decir nada. Y Meredith sigue de reposo en casa.