Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuestión de Sexo

Cuestión de sexo (temporada 3)cuatro.com
¡La tercera temporada viene cargada de novedades!. ¿Has visto ya los saludos exclusivos de los protagonistas? Repasa los mejores vídeos en la web.
Cuatro apuesta por Cuestión de Sexo, una serie original que llega con las más divertidas anécdotas entre los personajes más ingeniosos y peculiares de la televisión.
La comedia cuenta con un reparto de lujo interpretado en sus principales papeles por Willy Toledo (7 vidas), Pilar Castro (Los Serrano), Carmen Ruiz (Yo soy Bea), Alfonso Lara (Un paso adelante), Xulio Abonjo (4º sen ascensor) y Javier Pereira (Al salir de clase), actores de prestigio y rostros muy conocidos de la pequeña pantalla, y la debutante Ana Fernández.
Cuestión de sexo plantea, en clave de comedia, la realidad de las relaciones de pareja en el siglo XXI; cómo los cambios de la sociedad actual afectan a la vida en común, las aspiraciones de hombres y mujeres y las dificultades de la convivencia.
El reparto
Willy Toledo
Guillermo Toledo Monsalve (Madrid, 1970), más conocido como Willy Toledo, es un destacado actor de cine y televisión, tarea que compagina con la interpretación y la producción de obras teatrales formando parte del grupo Animalario. Alcanzó gran popularidad dando vida a Richard, uno de los protagonistas de la comedia 7 vidas, entre 1999 y 2002. En la gran pantalla destacan sus papeles en la comedia musical El otro lado de la cama (2002), Días de fútbol (2003) y Crimen ferpecto (2004).
Pilar Castro
Pilar Castro (Madrid, 1970) es una de las actrices más prolíficas del momento. Con amplia experiencia tanto en cine como en televisión, destacan sus papeles en series como Los Serrano, Al salir de clase o Maneras de sobrevivir y en películas como Días de fútbol, Los dos lados de la cama -en ambas compartiendo protagonismo con Willy Toledo- o Volver, entre otras muchas.
Carmen Ruiz
Carmen Ruiz es un rostro muy conocido de la pequeña pantalla gracias a su papel en la serie Yo soy Bea, además de ser una de las protagonistas de Mujeres. Además, ha protagonizado varias películas entre las que destacan Crimen ferpecto y la secuela de Mortadelo y Filemón, pendiente de estreno.
Xulio Abonjo
Xulio Abonjo (Pontevedra, 1974) es un conocidísimo actor gallego que debe su fama a su participación en numerosas series de la televisión autonómica de Galicia, TVG, como 4º sen ascensor. Sus pasos comenzaron en el teatro, formó parte del Centro Dramático Gallego y actualmente es miembro de la compañía Bacana Teatro. Destacan también sus apariciones en el cine en películas tan relevantes como El lápiz del carpintero.
Alfonso Lara
Alfonso Lara es uno de los rostros que los espectadores asocian a la pequeña pantalla por su aparición en numerosas series como La casa de los líos o Un paso adelante, en la que interpretaba a uno de los profesores.
Javier Pereira
Javier Pereira Collado (Madrid, 1981) es una joven promesa de la pequeña pantalla que se dio a conocer entre el público juvenil gracias a su trabajo en las series Al salir de clase y Nada es para siempre. Su carrera como actor experimentó un gran giro cuando Pablo Malo le contrató para interpretar al hijo de Marisa Paredes y hermano de Unax Ugalde en Frío sol de invierno (2004). A partir de aquí no pararon de lloverle ofertas y ha protagonizado importantes películas como Heroína o La bicicleta.