Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuarto programa

Pruebas de Cultura y Autocontrol. Llega el momento de desvelar el ganador y el premio
Hasta el momento, todos los candidatos han afrontado con éxito cada reto físico e intelectual. Ahora les espera un nuevo desafío. Tal vez contenga menos adrenalina pero no es por ello menos exigente: la prueba de cultura. Los seis finalistas se someterán al test que les propondrá Raquel Sánchez Silva con preguntas sobre todo tipo de materias (arte, ciencias, geografía, etc...)
Como plato fuerte y para disfrutar por última vez en su paso por el programa de emociones intensas y altas dosis de adrenalina, los finalistas se enfrentarán con su vértigo en una prueba de Autocontrol. A 60 metros de altura, inclinados sobre el suelo y sujetos por una cuerda, nuestros concursantes tendrán que dominar su ritmo cardíaco. Ganará el que consiga vencer su miedo y su estrés. El que no lo consiga... caerá al vacío.
Con la Cultura y el Autocontrol, las puntuaciones habrán situado a dos candidatos en cabeza. Sin embargo, en la última prueba, y por primera vez en el concurso, no dependerán de sí mismos. Entra en juego el Factor X. ¿Quién o qué decidirá la última y definitiva puntuación? ¿Quién o qué será el factor decisivo para elegir a nuestro y nuestra Superhuman?
Una vez conocidos los ganadores, aún nos espera - y sobre todo a ellos- la última emoción del programa. Los concursantes compitieron en duras pruebas sin conocer la recompensa. Pero llega el momento de desvelar el premio, un premio a la altura de un auténtico Superhuman.