Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crossing Jordan

La doctora Jordan Cavanaugh vuelve a las tardes de Cuatro con doble capítulo. No te pierdas la sexta temporada de esta joven y brillante forense, capaz de resolver todos los crímenes que se le presentan.
Acción, misterio y meticulosidad definen la forma de resolver los más complicados casos de asesinato de la doctora Jordan Cavanaugh.
Ya no tienes excusa. En "Crossing Jordan" podrás conocer los métodos de trabajo de los forenses y seguir los pasos de la protagonista en cada una de sus investigaciones. Una serie que no te dejará indiferente y que te convertirá en compañero inseparable de la doctora.
SEXTA TEMPORADA
Tras la fiesta de despedida de Lily, Jordan aparece a la mañana siguiente con un arma en la mano y un cadáver en su cama: esto la convierte en principal sospechosa de asesinato. Este es el apasionante punto de partida de la sexta temporada. Como consecuencia, la protagonista de Crossing Jordan decidirá huir a Washington para investigar sobre el caso y averiguar qué pasó realmente la noche del crimen. La forense, mientras sigue en paradero desconocido para la policía, está más decidida que nunca a luchar para demostrar su inocencia.
Con unos extraordinarios resultados de audiencia, Crossing Jordan ha sido una de las series más vistas en Estados Unidos durante estos últimos años.
En el primer capítulo titulado "Retribución" Jordan se ve obligada a huir de la Justicia hasta que no consiga demostrar su inocencia. Eso intentan sus amigos y compañeros el Dr Nigel Townsend y el Dr Mahesh, los cuales buscan pruebas para demostrar que Jordan estaba drogada. Sin embargo no pueden examinar el cuerpo porque debe hacerlo un patólogo independiente. El Dr. Garret Macy y ella se dirigen a Washington D.F. para saber si el juez Clarence Gordon aceptó sobornos.
A continuación, en el siguiente episodio titulado "Hecha pedazos" Lu y Jordan trabajan juntas en el caso de un adolescente que se ha suicidado. Una nota en el lugar de la muerte, hace que todo apunte a que el chico sufrió abusos. Por otra parte, Woody, Nigel y Bug tienen que investigar las causas de la muerte de una mujer que ha aparecido en la carretera hecha pedazos.
Y Lilly recibirá noticias sorprendentes. También aparece por la oficina forense William Ivers, un fiscal que tiene la orden de investigar supuestas irregularidades en la oficina del forense, situación que a Garret y a su equipo no les gusta nada.
El reto personal de una forense
La joven doctora, a quien da vida la actriz Jill Hennessy, es una brillante e intrépida forense con una tendencia a ir más allá en su deber para investigar los crímenes que se le presentan. Junto a ella, su jefe Garret Macy (Miguel Ferrer) y su inseparable compañero Woody (Jerry O'Connell) forman el equipo forense más reconocido de Boston.
"Tu serás el asesino, yo seré la víctima y juntos imaginaremos qué ocurrió..." ¿Te imaginas decirle esa frasecita a tu padre? Aunque todo cobra sentido si tu eres una intrépida forense, además de sexy e inteligente, y tu padre un detective de la policía de Boston. Con una decisión a prueba de bombas, la doctora Jordan Cavanaugh dedicará todos sus esfuerzos a resolver cada caso que se le presenta.