Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristina Yang

Cristina Yangcuatro.com
PUESTO: Cirujana residente.
VIRTUDES: Competitiva, ambiciosa, exigente y muy, muy segura de sí misma, profesionalmente hablando.
[[QUOTE1]]
DEFECTOS: Mandona, agresiva, no tiene tacto para decir las cosas, algunas veces parece incluso insensible.
LE GUSTA: Las operaciones arriesgadas.
NO LE GUSTA: Los abrazos, que le digan lo que tiene que hacer y perder (en cualquier cosa).
FAMILIA: Cristina tiene una relación de amor/odio con su madre, quien -según dice- se preocupa por ella, auque muchas veces es molesta. Su padre falleció.
RELACIONES: Es la primera en admitir que no se preocupa por las relaciones. Dar y compartir no es algo que parezca hecho para ella. A pesar de todo, comenzó una relación con el doctor Burke, quien le pidió matrimonio. Cristina aceptó de forma forzada. Pero tras darse cuenta de que Cristina no estaba hecha para el matrimonio, Burke la dejó plantada, ¡en el altar! Pero el corazón de Cristina sigue latiendo: ahora mantiene una relación, algo turbia, con el nuevo jefe de Traumatología del hospital, Owen Hunt.
[[QUOTE2]]
OTRAS COSAS: A pesar de que le diagnosticaron dislexia siendo niña, terminó la carrera con matrícula de honor. Estudió en la Universidad de Stanford e hizo el doctorado en Berkley. Es judía pero atea, sólo cree en la ciencia.
HABILIDADES: Habla francés y coreano.