Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano está en el Mundial 'para ser el mejor del Mundo'

Cristiano Ronaldo no teme a España, sólo piensa en ganar. Esta tarde, a las 16h30, contra Costa de Marfil, tiene la primera oportunidad de demostrar de lo que es capaz el portugués
Cristiano ya está aquí. Tras cuatro jornadas de Mundial, por fin le toca entrar en escena al 'Grupo de la Muerte '. Portugal debutará ante uno de los equipos más potentes de África: la Costa de Marfil de Yayá Touré, Kalou, Zokora, Romaric, y veremos si también de Drogba. La estrella de la selección marfileña se fracturó el cúbito el pasado 4 de junio, en un amistoso contra Japón, y su presencia en el encuentro será una incógnita hasta última hora. Precisamente, su compañero en el Chelsea, Deco, confía en que juegue: "Espero que esté. Sería bueno para el fútbol".
Quien sí estará es Cristiano Ronaldo, quien reconocía que sueña con que éste sea 'su' Mundial : "No tengo nada que demostrar a nadie, pero espero ser el mejor del torneo". Pese a llevar 16 meses sin ver puerta, el delantero portugués llega en un gran estado de forma y sin ningún tipo de problema físico. De hecho, estas semanas sin competición oficial le han servido para recuperarse de unas pequeñas molestias en el tobillo que sufrió al final de temporada, pero que no trascendieron. Ahora se encuentra el cien por cien y con ganas de rendir el mundo a sus pies. Hoy tiene ante sí el primer examen.