Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Crees que eres capaz de enamorar a Romina Belluscio?

Romina, pura sensualidadcuatro.com
Nuestra guapa reportera tiene un problema: no encuentra novio. En cuatro.com queremos que nos digas qué cita propondrías a la argentina.
Es uno de los misterios del universo. No, no hablamos de si el hombre llegó o no a la luna, o de si hay vida extraterrestre, en Tonterías las justas nos preguntamos cómo es posible que Romina no haya encontrado un novio como ella merece.
Así, el equipo del programa ha decidido abrir las puertas a todos aquellos pretendientes que consideren que tienen las cualidades que un mujerón como Romina merece. Si es tu caso, cuatro.com te lo pone fácil: cuéntanos qué cita original, romántica y divertida le propondrías a Romina. Si te lo curras y ella accede... lo que las 'tonterías' ha unido, que no lo separe nadie.