Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cowboy Bebop

Cowboy Bebop llega a Cuatrocuatro.com
Cazarecompensas del futuro
Cowboy Bebop toma el relevo de este martes en la franja de madrugada a Paranoia Agent. Cowboy Bebop es una de las mejores series de anime que se han producido hasta la fecha, según sus muchos admiradores, y la crítica especializada. Una inteligente mezcla de acción, intriga, amor y misterios pasados, junto con una magnífica banda sonora.
La acción nos sitúa en el año 2071, donde los caza-recompensas han vuelto con todo su arsenal espacial. Los personajes Spike, Jet, Faye, Ed y Ein viajan en una nave llamada Bebop, en busca de delincuentes espaciales.
Entre lo mucho destacable de Cowboy Bebop, están las escenas de lucha contra los delincuentes. Spike, protagonista de la serie, utiliza el estilo de lucha llamado capoeira. Sus habilidades no son sobrehumanas. Los protagonistas no lanzan hechizos ni invocan a una bestia del inframundo. Las batallas animadas incluyen puñetazos, patadas y muchos tiroteos. También se pueden encontrar luchas a bordo de naves espaciales, menos espectaculares, pero igualmente divertidas.
Tras el éxito de la serie, el salto a la pantalla grande no se ha hecho esperar y ya hay dos producciones en marcha.