Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cotilleos, chismes, intrigas, escándalos y mucho glamour

Manhattan, colegio de chicos ricos, mucho dinero, pocas cosas reales de las que ocuparse y todo el tiempo del mundo para explorar las tentaciones que ofrece la ciudad de Nueva York. El ambiente ideal para el imperio del chisme, los comentarios mal intencionados y el qué dirán.
"Gossip girl" cuenta el drama de un grupo de jóvenes a través de los ojos de una blogger que lo sabe todo y que además está empecinada en descubrir y exponer cada escándalo que le sea posible, desde la protección de un anonimato que se puede llegar a convertir en una amenaza.
Así sabremos todo sobre la intensa rivalidad entre dos chicas: Serena y Blair, supuestas amistades, triángulos amorosos, amigos y enemigos y todo lo que pueden revelar los mensajes de texto que se envían a través de los teléfonos móviles desde el momento en que Serena regresa sorpresivamente del internado en el que ella misma se había refugiado.
Personajes jóvenes, divertidos, intrigantes, frívolos, provocadores, modernos y en su mayoría ricos, osea pijos, conforman un grupo de lo más auténtico y atractivo.