Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cosas que hacer en Phoenix cuando estás muerto

Allison sueña con un fantasma que ha sido testigo de un terrible asesinato. Lo más curioso de todo es que cuando la vidente se acerca con Scanlon al lugar del crimen, ésta se encuentra in situ al fantasma. Sin embargo, todos los esfuerzos que realizará la vidente para hablar con él serán baldíos.
Mientras, Ariel tiene que realizar un trabajo para la clase de salud con un guapo compañero. Sin embargo, la hija mayor de los Dubois experimentará una extraña reacción que angustiará a sus padres.
Este capítulo contará con la intervención de Sam Trammell. El actor americano, conocido sobre todo por su papel de Sam Merlotte en "True blood" (serie actualmente en emisión en Cuatro), ha trabajo en numerosas series de televisión como "La juez Amy", "House", "Dexter" o "Caso abierto".