Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Corso

Con 30 años, Corso (Dani Martín) es el Inspector Jefe de la Brigada policial. Acostumbrado a tomar decisiones rápidas y con seguridad, es generoso, solidario y leal hasta el extremo.
Hace muchos favores, lo que le permite poder pedirlos. Tiene una actitud apasionada ante todo lo que emprende, involucrándose de forma visceral en los casos. Su mejor amigo es Mario. Con su ex jefe Vázquez tiene una relación casi filial, fruto de la cuál, y por el empeño de éste, se convierte en el jefe de la brigada.
De carácter temerario, Corso toma iniciativas sin medir las consecuencias. Se deja llevar por sus impulsos, sobre todo cuando las cosas no van como él quiere, por lo que en los interrogatorios hace de poli malo. Desprecia las rutinas y los métodos policiales. En el plano sentimental, tuvo una fugaz pero intensa relación con Leo, que terminó por su naturaleza inconstante y libre. Y es que Corso no quiere ataduras afectivas.