Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Corazón y alma

Melinda decide vivir una segunda oportunidad para estar con su verdadero amor, Jim. Ahora su alma está en el cuerpo de Sam, un joven que a punto de morir tras un accidente de coche, revivió cuando el alma de Jim se metió en su cuerpo. Ahora Sam comienza a recuperarse en el hospital, pero no recuerda nada de su anterior vida, ni tampoco tiene recuerdos de la vida de Jim.
A pesar de todo, Melinda está decidida a cumplir el último deseo de su marido, que arriesgó todo para volver a estar con ella, aunque sea con otro cuerpo. Pero tendrá que enfrentarse a la familia de Sam, que la ven como una completa desconocida; a un espíritu cabreado que quiere alejarla de su objetivo; e incluso a su amiga Delia, que ve esta aventura como una locura.