Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conspiración en la sombra

Con Charlie Sheen, Donald Sutherland y Linda Hamilton
Conspiración en la sombra es un vertiginoso filme de intrigas políticas protagonizado por Charlie Sheen y el veterano Donald Sutherland. Les acompaña Linda Hamilton en una de sus escasas apariciones cinematográficas de los últimos años.
La película cuenta con la solvente dirección de George P. Comatos, conocido por cintas tan eficaces como Rambo, Cobra y Tombstone. Basada en la historia del asesor fiscal de Bill Clinton, Conspiración en la sombra muestra el lado más implacable del poder
Sinopsis
La mano derecha del presidente de los Estados Unidos es acusado de asesinato. Convertido en el punto de mira de un agente del FBI, acude a su ennovia, una incisiva periodista, para descubrir la conspiración que se cierne sobre él. Conspiración en la sombra es un filme basado en el asesor fiscal de Bill Clinton.
FICHA TÉCNICA
Director: George Pan Cosmatos
Actores: Charlie Sheen, Donald Sutherland, Linda Hamilton
Género: Suspense
Año de producción: 1996
Nacionalidad: EE.UU
Duración: 97 minutos