Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conoce a Bear Grylls, el último superviviente

Grylls es un gran aventurero y autor de prestigio que comenzó escalando montañas cuando sólo era un niño. Después de servir tres años en las Fuerzas Especiales del Ejército Británico, sufrió un grave accidente en África al tirarse en paracaídas.
A pesar de este contratiempo, Grylls continuó con el deporte extremo y se convirtió en el escalador británico más joven en llegar a la cima del Everest.
Grylls también ha cruzado el Océano Atlántico helado en una barca. Y ha escrito libros sobre ambas aventuras. Para el programa El último superviviente utiliza su experiencia como militar y como viajero con el fin de ayudar a los turistas a sobrevivir bajo circunstancias extremas.