Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Condenada

Sharon Stone está Condenada a muerte, en Cine Cuatro
Bajo la firma del director australiano Bruce Beresford(Paseando a Miss Daisy, Camino a la perdición, Evelyn), Condenada es un vertiginoso filme protagonizado por la atractiva Sharon Stone. La actriz americana, que saltó a la fama por su atrevido papel en Instinto básico, cuenta con una dilatada carrera en la gran pantalla. Sangre y arena, Desafío total, Entre dos mujeres, Acosada, El especialista o Casino–por la que obtuvo un Globo de Oro y una nominación a los Oscar- son buen ejemplo de ello. El resto del reparto lo completan Rob Morrow (Scream, Jóvenes y brujas), Randy Quaid (Los fantasmas de Goya, Un extraño entre nosotros) y Skeet Ulrich (Doctor en Alaska).
Sinopsis
Rick Hayes, joven abogado, comienza a trabajar en la oficina de indultos de la capital del estado. El primer caso que se le asigna es el de Cindy Liggett, una mujer convicta, autora de dos asesinatos y condenada a muerte. Durante la revisión del expediente, Rick descubre ciertas irregularidades que podrían librarla de la pena capital.
Ficha técnica
Título original: Last Dance
Director: Bruce Beresford
Reparto: Sharon Stone, Rob Morrow, Randy Quaid, Skeet Ulrich
Género: Drama
Año de producción: 1995
Nacionalidad: EE UU
Duración: 107 minutos