Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conan, el bárbaro

Conan, el bárbaroCUATRO
Un joven Arnold Schwarzenegger protagoniza esta película de aventuras, espadas y brujería.
Sinopsis
En una oscura época dominada por el poder de la espada y la brujería, los secuaces de Thulsa Doom, líder de un cruel ejército de guerreros que domina Aquilonia, entran una aldea de Cimmeria asesinando a todos sus habitantes, excepto a los niños, que son hechos presos. Uno de ellos, Conan, contempla con sus propios ojos como Thulsa Doom mata a sus padres.
Los guerreros de Thulsa venden a Conan a unos mercaderes de esclavos y durante quince años de agonía Conan se forja como un guerrero insuperable. Liberado por su dueño, Conan, en compañía de sus amigos Subotai, Mongol y Valeria, Reina de los Ladrones, emprende un viaje en busca de venganza por la aniquilación de su pueblo y su familia. Para ello, sólo cuenta con el recuerdo de un símbolo: dos serpientes sobre una luna y un sol negro.
FICHA TÉCNICA
Título original: Conan The Barbarian
Director: John Milius
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Sandahl Bergman
Género: Fantástico
Año de producción: 1981
Nacionalidad: EE UU
Duración: 119 minutos