Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El Comecocos', este viernes en el Mercado del Clot en Barcelona

Mercedes Milá invitará a todos a subirse y gritar a los cuatro vientos sus creencias, sus quejas, que expresen todo aquello en lo que creen y están convecidos.

Este viernes a las 14:00h 'El Comecocos' estará en el Mercado del Clot de Barcelona (en el distrito de Sant Martí, a pocos metros de la Plaza de Las Glorias). En ella habrá habilitado un espacio en el que cualquier persona  podrá  dar su opinión sobre lo que quiera,  quejarse de lo que le parezca injusto y hacer oír su voz. Para el evento contaremos con una madrina de lujo: Mercedes Milá, una mujer que siempre ha luchado por la libertad de expresión y que nunca se ha cortado un pelo. Durante dos horas (hasta las 16.00h) cualquier ciudadano se podrá subir a la palestra y defender todas sus ideas sin que nadie le calle. ¿Te apuntas?
Se busca al orador perfecto. Se busca a ‘El comecocos’. Para ello Cuatro inicia la producción de una nueva experiencia televisiva que próximamente formará parte de la programación vespertina de la cadena. Un programa que tratará de encontrar a personas con capacidad de seducción, persuasión y convicción. Y ahora, antes del estreno televisivo, tú puedes empezar el programa con un discurso para convencer a los demás.
Mediaset España pondrá a prueba un nuevo formato totalmente original creado por profesionales vinculados a la compañía, que aunará los ingredientes más eficaces del entretenimiento televisivo: la emoción del talent show, el ritmo y la estrategia de los concursos y la pasión de los debates.